Me ha vuelto a tocar un coche por internet.


Hoy, como cada día, dando mi vuelta de rigor por internet, en el 60 % de páginas en las que he entrado, por ser una hora determinada, me ha vuelto a tocar un Audi. Que suertudo que eres jodio, pensareis. Pues no amigos, de afortunado nada. Tengo tantos Audis, Mercedes y demás que ya no se donde metérmelos, porque no me caben ni en el culo. Esta avalancha de premios en forma de coches caros no es mas que un gran complot entre las empresas de seguros a todo riesgo, (a ver quien tiene uno de estos carracos sin asegurarles hasta el ambientador) y las empresas de parkings.

Esto no mola, da asco, no los puedo vender; ¿para que, si todo el mundo ya tiene el suyo? Así que entre parkings y seguros me estoy arruinando. Ahí va mi consejo: si entráis a vuestra página favorita, porno seguramente, y surge un mensaje de “felicidades, te ha tocado un carraco”, cerrad el navegador lo más rápido que podáis y, si os llaman a casa, haceros los longuis.


2 comentarios:

Berni dijo...

Tens tota la raó, és una tocada dous, els meus veins m'han omplert el parking i ara diuen que tots els mercedes són meus....
Vaia putada tenir tants cotxes

Adolph dijo...

A mi solo me tocan viajes a Honolulu y pisos en Torrevieja (Alicante, una chusta de muy padre y señor mio.

Publicar un comentario