Sentarse en la taza del váter, y que este caliente.


“No llego, no llego, joder, cerremos esfínter, que nadie pase por la compuerta, donde hay un lavabo, necesito meter a Obama en el despacho de la casa blanca”; ¿cuantas veces has tenido esta sensación, amigo lector? La calle esta llena de bares donde no te dejan cagar sin consumir, la madre que los parió. De repente, un restaurante de comida rápida, esta es la mía, alabados sean los dioses. Bajas las escaleras hacia el lavabo, te cruzas con alguien con cara de satisfacción, sin caer en la cuenta de que viene de hacer lo que te dispones a hacer tú.
Cuando te dispones a posar tu culo en el váter, cuando la distancia culo-taza se va acortando, notas que hay algo que no va bien; la temperatura de los cuerpos no es correcta. La parte que debería producirte escalofríos, tiene una temperatura más próxima al Sol que al polo norte. Sabes quien ha sido, ese tipo con cara sonriente con el que te has cruzado en las escaleras. No tienes otra opción, después de cagar, debes localizarlo y acabar con su vida, ha jodido uno de los mejores momentos del día, el de sacar el aguijón después de notar el frío polar en tus nalgas.

4 comentarios:

Karlos dijo...

Tambien se puede cagar haciendo el aguilucho te pones en cuclillas encima de la taza te agarras a la cisterna y afinas la punteria

M dijo...

¿Algo Asi?

http://2.bp.blogspot.com/_Khdmifh3I0U/TJH3qVgdRaI/AAAAAAAAAcU/dKqW3YDQkeQ/s1600/hotel+kalp+taru+vashisht+%282%29.jpg

Adolph dijo...

Tendrias que ver como esta el patio en casa de los chinorris... agujerico en el suelo y un monton de gente con mala punteria. Yo voy ahi con el rosario...
Tambien me se de una que ha ido de vientre en unos setos en plena calle ante la mirada (siempre sospechosa) de los amarillos... le va el Gin... no puedo decir mas pistas.

Abrazos, Adolph.

Anónimo dijo...

Mientras no te olvides de tirar antes de la cadena y, al amerizar el muñequito, notes un repentino chorrito en el jano, creo que te pudes sentir muy afortunado.

Davitudà tudà tudà!

Publicar un comentario