La gente que, estando de fiesta, te dice que va al coche porque lo tiene mal aparcado, pero…


…pero para mi que van a otra cosa; sobretodo cuando van varias veces al coche, y siempre esta mal aparcado. Joder, ¿no lo podrías haber aparcado bien a la primera? Y ya puestos, si eres alérgico al polen, no lo aparques en un campo, que luego cuando vuelves, estas todo el rato con la nariz que te pica. Tengo un amigo que dice que van a “drogarse”, pero yo no me lo acabo de creer. ¿O es que lo hacen para disimular?


2 comentarios:

adolph dijo...

El eufemismo és el amigo de los amigos de lo malo (o lo bueno). Yo se de unos que estaban todo el dia yendo a "mirar mapas"... que dices... coño... és que no te lo miraste la ultima vez? pero ya se sabe... con los mapas... uno se tiene que fijar bien... ;-)

Anónimo dijo...

Hablando de amigos, discotecas y alergias...

Aún respiráis? Os probasteis la ropa de mujer? Aparcasteis bien a la primera?

PAMELA CHU

Publicar un comentario