Si está buena cagando, está buenísima


Esta tarde, entre resumen y resumen de fútbol, han empezado los anuncios. El mando estaba a la inalcanzable distancia de “mas lejos de lo que puedo llegar mientras cualquier parte de mi cuerpo toque el sofá”, así que los he visto.
En uno de ellos, Natalia Verbeke le cuenta a su puta taza del water que ha vuelto, y que piensa volver cada día. En un primer momento dices, ¿a que viene esto? Vale Natalia, te mola ir a cagar, antes no podías, le has dado caña a la fibra, y ahora te vas a inflar. Bueno, bienvenida al club, a mi también me mola salpicarme el ojete. Mi siguiente pensamiento no ha sido “joder, esta tía, que mona es, seguro que sale en alguna película en pelotas”, ni tampoco “uau, usaría un bote de cloroformo con ella”, no, nada mas alejado de la realidad.
Lo primero que ha pasado por mi mente a sido una imagen de lo que vendría a ser Natalia Verbeke cagando, seguido de “que baje Dios con un paquete de klennex y lo vea, esta tía esta buena hasta liberando a Willy”. Le he seguido dando vueltas a la cosa, al principio con una gran reticencia a mi idea, que puede ser considerada como enferma. Pero bien pensado, creo que puede llegar a ser el mejor medidor de belleza del mundo. Si una tía esta buena cagando, sin lugar a dudas, está buenísima.  


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que era difícil dotar de más profundidad el texto de este post mediante una simple imagen. El poder de las palabras supera con creces el de las imágenes, por mucho que digan. Pero lo has vuelto a conseguir.

Me llevo conmigo esta instantánea, para enseñársela a mis padres y amigos.

Gracias de corazón!

BARONCETE

Publicar un comentario