Cervezas del mundo: la barata del Lidl


También conocida como la barata del Eroski, la barata del Carrefour, o la barata de “insertar nombre de cualquier centro comercial”; aunque todo el mundo acaba hablando de ella como: la birra de las barbacoas. Si amigos, esa birra que te permite beberte 5 litros y dar negativo en el control de alcoholemia que hay en la puerta del sitio donde estés haciendo la barbacoa.
Bébete la misma cantidad de Voll-Damm; el alcoholímetro será seguramente el menos de tus problemas, pedir el transplante de hígado empezará a ser una realidad palpable.
Si algún día tenéis que organizar un concurso de bebedores de cerveza, nunca lo hagáis con esta, o comprad trofeos para todos. Cuando llegue vuestro amigo el flojeras, le podréis decir “eres mas flojo que la cerveza del lidl”.
No hablaré de ella como si fuera una crítica de birra normal, porque es criticable hasta la lata; podría empezar con… presenta un cuerpo…. que va, que cojones, si no tiene. No tiene cuerpo, no tiene sabor, no tiene alcohol, pero eso sí, que nunca falte, porque una barbacoa sin ella, es una puta mierda.


2 comentarios:

Carlos dijo...

Por que el tio es mouriño?

adolph dijo...

Pues la barata del super en belgica se llamaba "cara-pils" y sin hacer honor a su nombre estaba bastante ricuni.

Publicar un comentario