Il criticone di merda: Mad max: furia en la carretera



Y menuda furia señores. La madre que los parió, que pedazo de película de acción. Si amigos, es una puta película de acción. “Es que el argumento… no explican nada… todo el rato una persecución… es un videoclip largo…” ¡me da igual! He venido aquí a pasármelo bien. Vale, el argumento es simple, si, ¿pero ese es el argumento a esgrimir contra Mad Max? Pues venga, el porno, son solo polvos, ¿no? Pero menudos polvazos pegan e, como los que echáis vosotros en vuestras casas, lo mismo.
Mad Max es una orgía de acción, nada sobra, nada falta, todo está en su sitio, todo cuadra, te pilla desde el minuto 1, y te suelta a las 2 horas mas contento y feliz que un municipal poniendo multas. Es un bombardeo continuo, un siempre pa’lante, un todo vale de escenas de accion flipantes, que, recordemos, es lo que hemos venido a ver. No voy a decir ni de que va (supongo que ya lo sabeis) ni a destripar ninguna escena.
Sólo un comentario para el encargado del casting, y digo encargado, porque seguro que era un tio: señor del casting de Mad Max, tiene mucho mérito poner 5 tías en una escena, y que la menos guapa de ellas sea Charlize Theron; debió usted pasarlo muy mal. Un saludo, suertudo.

0 comentarios:

Publicar un comentario