Il criticone di merda: Star Wars: The last Jedi

Pongo el título de la peli en ingles, que queda mas molón, que tengo Netflix y lo veo en inglés subtitulado en arameo antiguo.

Como con la entrada al cine también te dan el carnet de crítico de cine, y creo que nadie ha hecho todavía una crítica de Star Wars, he pensado que yo podría ser el primero. La madre que los parió, internet está a petar de opiniones sobre Star Wars, la gran mayoría, diciendo, oh, sorpresa, que es una basura.
Pues mira, a mí me ha gustado. Las películas de Star Wars son entretenimientos (vale, excepto la segunda trilogía, de la que tendrían que quemar los originales y todas las copias), películas de aventuras, westerns, y eso es lo que ha hecho esa, hacerme pasar un ratico entretenido.
¿Qué hay escenas de mierda? Nah, solamente una, la que ilustra esta entrada; es una soberana mierda de escena pero, quitando eso, la película entretiene, excepto en algún tramo, ¡pero eso pasa hasta en el porno! El problema es que la gente quiere utilizar esta película para volver a su infancia, retomar el contacto con el niño que fueron, volver a casa y jugar a que He-man se enrolla un PinyPon, y demás gilipolleces varias. Sí la película anterior copia punto por punto al episodio IV, decís que muy mal, que hay que innovar; si ahora intentan innovar, no seguir el patrón de las películas anteriores, también mal.

Así que id al cine, pillaos un buen capazo de palomitas (hijos de la gran puta, como pueden ponerlas tan caras), disfrutad de la película, y a otra cosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario