Truco o trato en Cinesa

La última visita a la fiesta del cine, nos tenía reservada una sorpresa, nos regalaron un vale con el que podríamos comprar una entrada a 4,90 durante los próximos 15 días. Mira tu que bien, voy a ir mas al cine en una semana que en el último año.
Bueno, llegamos a la taquilla, y pedimos las entradicas de turno:
-Buenas, dos entradas para Condemor, el Pecador de la pradera.
Ojo, que aquí viene el truco:
-Perdona, para poder utilizar este vale, necesito que me enseñes la entrada con la que te lo dimos
-¿Comor?
-Sí, lo pone en las bases de la promoción, ¿ves? Pone en la entrada que las bases están en nuestra página web.
A claro, las típicas bases de una promoción para ir al cine que me leo siempre para que no me la metan doblada.
Y aquí viene el trato:
-Pues mira, no queremos las entradas.
Toma trato de la ostia.
Después, hablamos con un encargado; nos dice exactamente eso, que en las bases de su página web pone que es imprescindible mostrar el recibo de esos vales, en este caso las entradas. Después de consultarlo desde el móvil, es correcto, es lo que pone en su web.
Partiendo de la base de que sí, de que tienen razón, uy, lo pone en las bases... menuda cafrada, gilipollez y ganas de mosquear al personal. Si tengo el puto vale, ¿que mas te da que yo tenga el recibo? No me dedico a imprimir vales para ir al cine en casa; ¿que mas da si se lo doy a mi gato para que vaya él al cine a ver la última de Gardfield?
¿A ver si lo que quieren, es que, como ya estoy ahí, compre mi asiento al precio normal? No puede ser, seguro que no son mala gente... ellos lo que quieren es que la gente vaya al cine, ¿no? Pues mira, seguramente un porcentaje alto de la gente lo haga, “como ya estamos aquí, la vemos” que hasta eso lo tenéis estudiado, truhanes. Pues mira, no cuela, Cinesa, me piro a mi casa a ver “Vacaciones en el infierno”, con Mel Gibson, que la echan en Cuatro. Por cierto, menudo truñaco.

Gente de Cinesa, os habéis adelantado a Halloween, con vuestro truco o trato.

0 comentarios:

Publicar un comentario