Campaña de la buena

Vaya por delante, mi conocimiento sobre publicidad, campañas de marketing, campañas electorales, etc, es nulo, no se nada de nada, soy de los que compra la colonia dependiendo de las tetas que tenga la chica del anuncio, no hay filtro de anuncios, de pequeño lo marcaba todo en el catálogo de reyes, menos las Barbies, aunque los Ken sí. Normalmente a cada anuncio del mundo, si le das vueltas, le acabas encontrando un sentido, aunque se te haya ido la olla totalmente, a ti o al que lo haya hecho. Pero hay una campaña que no, no hay por donde pillarla, no le veo el sentido.
Me refiero a una campaña para las municipales de Terrassa, foto que ilustra este post. En serio, ¿alguien va a votar a este tio, porque “es pencaire” y sabe hacer paella? Y si es así, si alguien le va a dar su voto por ese motivo, ¿ese voto vale un 25 por ciento menos que el voto de una persona normal? Menos mal que debajo pone que quiere ser mi alcalde, eso me tranquiliza muchísimo, toma, ten mi voto majo. Parece que vaya a presentarse a un programa de buscar pareja, y tenga que convencer a la suegra de que hace cosicas de casa, o algo así.

Mola saber que alguien ha cobrado por hacerlo, espero que le hayan pagado en arroz, porque al menos yo, no entiendo un comino.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Esa paella huele a plastiquete y photoshop que tira para atras... Ademas esta impoluto y es sabido que en una paella de esas dimensiones no sales sin un lamparon....

Publicar un comentario