La oferta de nuestras vidas

No puedo evitarlo, me hace mucha gracia el gitaneo de parranda, cutrecillo, como un Camela pero aún con menos presupuesto. De vez en cuando, me tiro una semana que no paro de escucharlo, hasta que vuelvo a mi hábitat normal. Siempre hay algún motivo para volver a escuchar esta música, esta vez un colega me dijo que necesitaba musiquilla de este tipo; por supuesto, aquí la tienes. Bueno, una semana después, sigo escuchando cosas de estas, que alguien llame a los Mossos y se me lleven.

Bueno, pero hoy no escribo por este tema, hay canciones de este tipo que se merecen una entradita para cada una, y lo tendrán. La discoteca donde solían o suelen, poner este tipo de música, el templo del gitaneo, es el “Costa Sur”. Vamos a ver si existe; míralos, ahí están, ostras, hacen una fiesta Ballantine’s. Pero… me traicionan mis ojos, si se puede comprar una botella, y por solo 60 euros, y sin pedir derecho de pernada, seguro que están perdiendo dinero, mira que son buenas personas. En serio, ¿Cuántas piscinas olímpicas se pueden llenar con 60 euros de eso? ¿Cuántas heridas se pueden curar con todos los litros que te deberían dar? En fin, a lo mejor lo he entendido mal, y es que ellos te dan 60 euros, y una botella de Ballantine’s, esa amigos, es la mejor oferta que te pueden hacer, habiendo Ballantine’s de por medio.

0 comentarios:

Publicar un comentario