Il criticone di merda: Breaking Bad

“Míralo, que tonto, ha puesto una foto de “The Wire” en vez de una de “Breaking Bad”, no tiene ni puta idea”. Pues no; la foto es de “The Wire” porque es la serie que tendrías que estar viendo en vez de “Breaking Bad”, y si ya la has visto y estas viendo “Breaking Bad”, pues quitas “Breaking Bad” y pones “The Wire” otra vez.
De aquí en adelante, puede haber spoilers, si sigues … si sigues puede que te ahorre ver la serie entera, y solo pongas unos capítulos sueltos.
Hay series que tardan en arrancar, en colocar a los personajes en su sitio, desarrollarlos, enseñar alguna tetica,… en fin, lo típico. Breaking Bad tarda en arrancar 4 temporadas enteras y 5 capítulos de la última (sí, vale, la parte de los pollos hermanos mola). Tiene muchos capítulos de “trata de arrancarlo, Carlos”, donde no pasa nada, como si grabaran a alguien paseando 40 minutos y luego te los pasaran por la cara; capítulos tediosos, de estar por casa.
Aquí viene la mención a parte; si amigos, el capítulo de la mosca. “La mosca representa su consciencia, representa su yo interior”. ¡Mis cojones rebotando en tu cara! Ese capítulo es el summum de la mierda, una mierda metida dentro de otra mierda. Sólo se me ocurre un capítulo peor, el final de “Perdidos”.
Resumiendo, para mí, “Breaking Bad” tiene un final que mola mucho, unos 10 capítulos, le echan cojones al cargarse a gente que en otras series saldría haciendo una barbacoa al final,  un oasis en forma de Pollos Hermanos que también está apañado, pero para llegar ahí, hay que pasar un gran desierto.
PD: Aprovecho para decir de nuevo que el final de perdidos es una patraña, una bazofia de tamaño descomunal. 

1 comentarios:

Unknown dijo...

Yo me cago en la mosca, el oso polar y el puto humo negro de perdidos, lo único que ha conseguido breaking bad es llenar clases de FP grafo medio de química con canis que quieren hacer meta el 2 día de classe. Lo siento tenia que sacarlo...

Publicar un comentario