Anuncios de mierda: “El baño de Pablito”


Sigamos con la sección de anuncios de mierda. Hay pocos que me den tanto asco que este, básicamente, porque de lo que hablan es de mierda… o eso es lo que parece a simple vista. Expliquemos la situación: este niño quiere ir a casa de Pablito, a cagar. Si claro, y yo me lo creo, todo el mundo sabe que el mejor sitio para cagar es la casa de cada uno, con lo cual, está claro el motivo de tanta insistencia:

-¡Pablito es el camello del niño!

Este niño no tiene ganas de cagar, lo que le pasa es que necesita su dosis, y la mejor excusa que se le ocurre es ir al baño de Pablito. En el baño de Pablito “hay un toque”, si, pero de la coca de Pablito.


4 comentarios:

Adolph dijo...

Quiero ir al baño del "Reina Victoria".

Mushroom dijo...

Crec k seria mes afectiu anar a la Cova!

Adolph dijo...

si, pero al lavabo de La Cova no,
per déu... pietat.

David Barón dijo...

M'addereixo la pregària... jo al wc de La Cova, certa nit, vaig haver d'entrar en barca... y aquella nit no m'havia pres res! Això sí... ni rastre de Pablito

Publicar un comentario