Anuncios de mierda: “ellos ya lo han hecho”.


Hoy, mientras comía y veía la tele, al empezar los anuncios de repente sale una pareja de buen ver, en la camica, en situación de zumbar, o de haber zumbao, y una voz sugerente te dice “ellos ya lo han hecho”.

Muy bien, ya lo han hecho, ole sus cojones.

¿Qué han hecho?

-¿el kamasutra entero?

-¿han pasado de culo a boca?

-¿se han pasado el Tetris?

-¿han podido jugar un partido al FIFA sin potar?

Antes de que te puedas seguir montando tu película vuelve la voz sugerente con la respuesta a todas tus dudas: “ellos ya han dejado atrás la eyaculación precoz”. Por favor, que estoy comiendo, y esto lo ven niños. No tiene que molar ser Flash, o no ponerse palote, pero por favor, debe haber maneras mejores de decirlo, y sobre todo, otras horas para los anuncios de mierda.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay una fe de erratas en este post.
donde pone FIFA, debe poner PRO

David Barón dijo...

Me alegro de que el señor se haya decidido por fin a compartir su talento con el resto de los mortales. Espero que sea usted constante porque me lo ha pasado muy bien en mi primera visitita y pienso pasarme por aquí muy a menudo.

Ya tá!!!!!

Mushroom dijo...

Doy fe... no es una errata... es FIFA! siempre...

Anónimo dijo...

tienes toda la razon
ademas, quien no tiene eyaculación precoz???
por cierto yo no he visto este anuncio
nos vemos sabio Jedi

HP

Anónimo dijo...

Si hubieras jugado al FIFA en vez de PES no habrías hecho ese comentario. FIFA le da 1000 vueltas al PES

Publicar un comentario