¡Como la música de mi móvil mola, que la escuche todo el mundo!


-¡Pues no niñaco, no solo no mola, si no que das penica!

Es de las cosicas que dan más rabia, ir paseando, y de repente, venga, tres niñacos perreando delante del móvil. Que esa es otra ¿Qué es eso de perrear?

El equipo de investigación de este blog ha estado indagando sobre que es el perreo, y se confirman las sospechas: es al baile lo que el legado de Yuste a la cerveza.

¿A que no os gustaría pillar a un desconocido jodiendo con vuestra novia? Pues no vengáis vosotros a joder a los demás. Un poquito de educación nunca viene mal, aunque ellos no tendrían bastante con un poco, necesitarían un buen capazo.


7 comentarios:

martinica dijo...

perrea perrea!!

Adolph dijo...

Lo que mas jode es encontrartelos en el tren cuando estàs en el punto àlgido de la lectura - en el momento en que el malo del libro està diciendole "ojos negros tienes" al prota - Me cisco en sus muertos mas tiernos, y encima si les dices algo te llaman intolerante, copón! Ya les pueden ir dando hòstias hasta en el cielo de la boca, que se las merecen.

kiku dijo...

jajaja muy bueno y muy cierto!
te estas currando el blog manu,mola mucho!

Mushroom dijo...

porque no tengo facebook sino... haria un grupo ANTI PERREOS!

David Barón dijo...

Voto por contratar francotiradores a lo largo y ancho de todo el planeta con la única misión de disparar a todos los que perreen con el móvil a toda pastilla como si el resto de seres humanos fuesemos sordos... Basili Saitzev os vigila insolidarios perrunos!!!!

David Barón dijo...

Por cierto, la postura del cartelico a mi no parece nada mal...

Bernat dijo...

Es verdad, dan un poco de asquillo los perreantes!!!
Pero no solo en las calles, lo peor es entrar en una discoteca y encontrar a un amigo perreando, todo el mundo riendose de el, y va el muy imbecil y te saluda...
Esa noche ya puedes irte!

Publicar un comentario