¡¡Las borracheras de navidad!!


Pues eso. No veas como mola tajarse con la escusa de navidad.

-Nada, tranki, yo solo bebo en navidad, no como tú, que te tiras medio año borracho.

-Entonces, no pasa nada, si a mí me gusta emborracharme cada día del año, no somos de la misma calaña. Tu molas más que yo, jodio!

Encima de borracho, hipócrita, el que es borracho, lo es todos los días del año, da igual el motivo por el que se paga el cubata, la cuestión es que lo pagas, y te jodes, eres un borracho, como yo, como él y como todos, porque, para que engañarnos, ser un borracho mola más que ser socio VIP de “aigua de Malavella”.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aun borracho siempre digno y con buen whiskey. No como el wiskazo que me pone el Manuolo (tranki cuando me invites a tu casaza ya te llevare una botellaca... lo que me pusistes ami y al Carmona fué ofensivo) Bon Nadal pichas!

Adolph dijo...

Quince hombres en el cofre del muerto...
jo jo jo, y una botella de ron.

Publicar un comentario