Canciones que piden cosas imposibles: “Ska-p: Cannabis”


Empezamos esta nueva sección hablando de una canción que marcó un antes y después en las discotecas como Pont Aeri. Básicamente lo que pide esta canción son varios puntos, bueno no, dos:

Legalización: bueno va, si, es entendible, es legal el tabaco, el alcohol, trabajar y Hannah Montana, así que legalizar el cannabis es entendible. Menuda mierda de sección, estarás pensando, pero…

…pero eso sí, que sea “de calidad y barato”: si, claro que si, y que me lo traigan a casa, y que me los líen, y que ellos pongan el tabaco y el papel. ¿Tú sabes los gastos que tiene esto de exportación, y la de pasta que te tienes que dejar en alquilar anos para que te lo traigan? Porque quieras o no, aunque sea legal, no vislumbro otra opción que no sea que se siga pasando por la frontera como toda la vida, metido en anos.

Así que amigos de Ska-p, vale ya de engañar a la gente con falsas promesas y peticiones que no se pueden cumplir de ninguna de las maneras.


2 comentarios:

david dijo...

Es momento de que escuchéis grupos de Ska rollo... no sé... Kayo Malayo, por ejemplo. Un beso en el prepucio a todos... y a vostras lo que queráis. Muá!!!

Adolph dijo...

Con la iglesia hemos topado...
Vaya pedazo de mierda de grupo, me pongo a jurar en arameo cada vez que escucho ska-p. Asín les corten los pulgares a todos para que no puedan coger los putos instrumentos.

Por cierto, tengo cierto negocio entre Al-huceimas y Cartajena (via Gibraltar claro). Fardos de a kilo llegadas en lanchas de 800cc (cada motor). Cosa buena cosa fina... necesito mano de obra de calidad y barata para subir-lo mas arriba del Ebro. Quien se apunta?

Publicar un comentario