Las fotos que te hacen de pequeño con los huevos gordos.


Esta vez quiero hablaros sobre esas fotos que te hacen recién nacido, en la que se te ven unos huevos gigantes (si eres una tía y tienes esa foto, y también tienes huevos, aparte de huevos tienes un marrón importante).No producen rabia, ni grima, ni nada, lo único que producen envidia. Joder, si siguiese teniendo una proporción de 1 huevo = media cabeza, estaría compartiendo escenas con Nacho Vidal.

¿Por qué los huevos se encogen? Eso es fácil; porque como de grande tengas que rellenar todo eso, tendrás un problema, así que más que nada, es por funcionalidad.

¿A dónde va el huevo sobrante? Los mandan a Danone, para los flanes, por eso yo siempre los pido de vainilla.

¿Por qué tu madre se la enseña a la gente que viene a casa? La verdad, es que no tengo ni puta idea.

PD: ya sé que la foto da mucha grima, pero es que mola mucho.


3 comentarios:

Adolph dijo...

Yo no tengo ninguna foto con los huevos para fuera.
Creo que me encontraron en un container cuando tenia 15 tacos y ya para entonces tenia huevecillos estandar.

david dijo...

Yo creo que mi cabeza era tan grande cuando era bebé (no digo que ahora no lo sea) que lo de los huevos me pasó desapercibido. Hoy mismico miraré el álbum de mi madre... Eso si... no negareis que en este tipo de fotos uno parece tan feliz... así... con todo al aire...

Gran post... y la foto lo remata a la perfección.

david dijo...

Oye tío!!! Publica algo ya!!!! mis mañanas no son lo mismo sin... "las cosicas de mala madre"... que tengo el mono!!!!!!!

Publicar un comentario