Pues a mí esto de la evolución no me parece para tanto...


Dicen los expertos que donde vamos a parar, que somos una especie con mas evolución a las espaldas que el resto de animales que conviven en la faz de la tierra. Claaaaaaaro!

Pues no señor no estoy de acuerdo, por diversos puntos:

-Los “no evolution” no tienen que ir a currar, si quieren algo lo cogen, y ya esta.

-No tienen horarios, o duermen, o comen o zumban, no hay más.

-Hablando de zumbar, que es un tema poco interesante; como mucho, un poco de cortejo, pero no tienen ni que ir al cine, ni a cenar, se ponen delante de una hembra, le hacen gluuuu, gluuuuu, y si no, pasemos a la siguiente hembra. En casos excepcionales, te tienes que liar a tortas con otro, pero bueno, nada comparable con una película de Hugh Grant.

-Viven donde quieren, y las vacaciones, en su caso migrar, las hacen cada año, aunque sea a la otra punta del mundo. Por los cojones te puedes coger tu 6 meses de vacaciones y pagarte el coste del viaje porque “allí se está más calentito”.

Así que, exista o no la palabra, para mi gusto hemos involucionado.


2 comentarios:

Adolph dijo...

(...) La división del trabajo, que tanto ha contribuida a sumergirnos en la crisis mundial de nuestro tiempo, actua cotidianamente para impedirnos comprender el origen del horror actual.

(...) Se ha explicado exhaustivamente la renuncia y la sumision que caracterizan la vida moderna por las caracteristicas de la naturaleza humana. Asi mismo, el limite de nuestra existencia precivilizada, hecha de privaciones, de brutalidad y de ignorancia acaba por hacer aparecer la autoridad como un beneficio que nos salva del salvajismo. Aun se invoca al hombre de las cavernas y al hombre del neanderthal para indicarnos donde estariamos sin la religion, el Estado y los trabajos forzados...

J. Zerzan.

Para más:

http://www.johnzerzan.com.ar.istemp.com/index.html

desde turquıa con amor dijo...

Joder! con el frıo que hace que bıen entran tus posts!

Albert ı Marıon.

Publicar un comentario