Como el w.c de tu casa… ¡ninguno!


En este mundo todas las cosas se pueden suplir por algo parecido, como de marca de cerveza, de pareja, slip o bóxer, frosties por smacks, y un sinfín de ejemplos, menos de una cosa, como el inodoro de casa, ninguno.

Te puedes duchar en cualquier casa, lavarte las manos en cualquier bar, sin notar ningún tipo de diferencia, diferencia que crece exponencialmente a la hora de cagar. Nunca escucharas a nadie decirte:

-“apuro un poco más, y así me lavo las manos en mi casa.”

Pero cuantas veces habrás escuchado:

-“apuro un poco más, y el pino lo planto en casa.”

¿Cuántas veces, una vez te marchas del nido paterno, y estás en tu nuevo lavabo, te acuerdas del anterior? ¿Cuál es el tiempo estipulado para ese periodo de adaptación? Por eso amigos, abrid las ventanas y clamar en alto:

-¡Joder, que bien se caga en casa!


3 comentarios:

Adolph dijo...

Hace casi un año que vivo fuera de casa y cuando he acabado aún voy a buscar el papel a la izquierda, quando el portarrollos en mi nueva casa és a la derecha...

Por suerte tengo una foto de Nina enganchada en la pared de enfrente, que siempre ayuda a ir mejor de vientre.

david dijo...

Yo solo cago tranquilo en tres casas en todo el planeta... la mía, la de mis padres y en CanQué (y aen este último caso lo hacía al noveno día de colonias... y porque no me aguantaba más).

Cagar es íntimo, personal, intransferible... cuando cagas lo haces solo. Tú y el mundo. Devolviendo a la Tierra la energía que llevas dentro. Y por supuesto hay que sentirse bien para hacer algo tan grande, hay que sentirse en casa.

Y si además te lees unas cuantas tiras de Mafalda entonces la cagada a mi me resulta perfecta.

Otra gran verdad... Otro gran post!!!

Anda... a cagar!!!!!!!

cicchiteddu dijo...

Realmente sólo exijo higiene en estas cosas, aunque no es poco a veces.
Si el problema es el meado que dejan los hijosdelagranputa que no levantan la segunda tapa de la taza, hay que hacerse fuerte y pasarle un trozo de papel, claro que lo bastante consistente como para que absorba y no contactes ni siquiera a modo de humedad con el meado. Entiendo que con los papeles higiénicos que a veces gastan los servicios públicos sea arriesgado.

Si es más profundo, yo creo que si te supera el hecho de cagar en otra taza, es cuestión de abstraerse.
El verdadero problema está en la higiene de los tíos.

Publicar un comentario