Has pedido una bebida en un bar pero…


…sorpresa, hay mas bebida fuera del recipiente que dentro de el. Da igual lo que pidas, una cerveza, un cafelito, siempre algo se les acaba volcando en el trayecto desde la barra hasta tu mesa. Que agradable la sensación al coger tu bien ganada, y posteriormente bien pagada cerveza, y notar que la jarra esta húmeda, cual actriz porno, y después de secarse se queda pegajosa, cual suelo de lavabo de discoteca.

Mención aparte merece el café, seguramente el peor caso del tema aquí expuesto.

-Perdón, se me ha movido un poco.

-Tranquila, no pasa nada.

Pues si, si que pasa; mira el platito, veras una pelota dentro de un sobre. Efectivamente, es el azúcar, que al tocar el café que ha volcado, ha decidido cambiar su estado, cosas de la química.

Pero todo esto no lo hacen sin querer, no no. Es un tipo de venganza judeo-masónica por parte de todos los camareros del mundo; que levante la mano el que, después de pedir un café con hielo, no ha dejado más café en la mesa que en el hielo. El camarero lo limpia, con toda la buena cara del mundo, pero por dentro, quiere tu alma.


2 comentarios:

adolph dijo...

Como ex-camarero en un antro de fondues puedo decir que si hay algo peor que derramar un poco de birra o cafè... Ahí traginabamos ollas de "fru-fru" o sea aceite hirviendo, y sin seguro ni hòstias.

Aquello era "sin miedo ni esperanza".

Los parias de la fondue nos llamaban.

Anónimo dijo...

No puedo tío... la foto me da mucho miedo.

DAVID

Publicar un comentario