La gente que a la que aterriza el avión se levanta y empieza a dar por culo


Es una muy mala costumbre, solo escuchar “landeeeeed”, la gente se levanta, coge sus cosas, y ala, a… esperar señora, a esperar, que aquí hace falta también el permiso, y no solo las ganas. Eso sí, hay que tenerlo todo a punto para salir pitando, es genial que una señora con más años que el alquitrán, te ponga su culito en la cara, después de unas horas de vuelo, con su correspondiente olor a choto.

Hablemos también de seguridad; esa gente que intenta bajar todo su equipaje, pese lo que pese y dándole absolutamente igual quién o que tenga debajo, su equipaje es suyo y nadie se lo va a quitar, aunque esto les cueste estar 20 minutos puestos en pie en el comodísimo pasillo del avión.

-Perdona, te pongo esto aquí un momento, no te molesta, ¿verdad?

-no, no me molesta para nada, señora, ocupe usted la inmensidad de mi asiento para poner sus bolsas, yo ya me voy a la piscina que tengo justo en el asiento de al lado.

Cojones, claro que molesta, estate sentada y te esperas, como todo el mundo.


3 comentarios:

Adolph dijo...

yea!! en las andadas otra vez... la verdad és que esperaba un post acerca del gran bazar o del mundial de basquet... de lo que deduzco que turkia no està tan mal al fin y al cabo.

A lo referente a la señora chotuna, si, también és la que tan solo aterrizar se pone a llamar a todo cristo como una loca del rollo - dioss! me he estado 2 horas con el mobil parado, osea que terrible - Anyway, si no quieres esas moviditas siempre puedes viajar en bici... las viejunas no se atreven a meterse ahí.

ala.

Mushroom dijo...

También te puede tocar el tipico listillo, en el asiento de delante, que se las da de saber el centimetro exacto por el qual sobrevuelas...

Una gran familia!

Anónimo dijo...

Me apunto lo de "más viejo que el alquitrán" en mi libreta de citas célebres.

Publicar un comentario