El pan de mierda


Todo el mundo conoce el chiste del pan que habla, pero hoy no vengo a hablar de ese pan. Hoy vengo a hablar del pan que puedes comprar en cualquier panadería, supermercado, ultramarinos (que gran palabra, ultramarinos) de este país; no es otro que… ¡el pan de mierda!
Da igual de donde cojones provenga, si es la panadera de tu barrio de toda la vida, una panadería carísima, un chino o un amigo paqui que es capaz de venderte tres barras por una cabra o un camello y de regalo te viene un cordero, es absolutamente igual, no hay escapatoria. El pan que nos ofrecen es una puta mierda, con todas las letras. Lo compras por la mañana y por la tarde parece cemento portland.
Pero podéis estar tranquilos, no habéis perdido el pan, aun hay otro cambio de estado; durante la noche vendrá el duende del pan de mierda, y lo dejará mas blando que una polla en reposo. A lo mejor si te haces un bocadillo a las 4 de la mañana, mientras se esta transformando en chicle, lo encuentras como recién sacado del horno, vete su a saber. Panaderos, sois un poco cabrones.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Para mi que cunado J.C. iba repartiendo panes a los filisteos, tenia un horno tipo gasolinera 24H, e iba haciendo los porque si no no se entiende el primero - Uyyy que bueno J.C. si cruje y todo.
Pero el ultimo seria algo como - esto que es pan o chicle cabrón.
Estoy contigo Bro en tu cruzada contra . silas panificadoras.

Publicar un comentario