¿Eres mas pijoteras bebiendo o comiendo?


El otro día, hablando con un amigo, nos asaltó la duda: ¿con que somos más sibaritas, con la bebida, o con la comida? A todos nos gusta comer y beber bien, claro está, pero, ¿con que podrías bajar más el listón?
En mi caso, lo tengo muy claro, soy mas sibarita de la bebida, que del papeo. 
¿Sería capaz de comerme una hamburguesa de un euro de McDonald’s? Sí, rotundamente sí. ¿Podría beberme un JB con hielo estando en uso de toda mi (vale si, poca) capacidad mental? Ni por asomo, antes, abstemio que JB con hielo. El JB parece que tiene aromas de lejía conejo, te quema el esófago, cuando te entra en el cuerpo, tu cuerpo lo repele, como un trasplante de hígado. Así que rotundamente, soy mucho mas pijoteras para beber, que para comer, aunque a un buen solomillo, nadie le hace ascos, que tontos tampoco somos. Así que ávidos lectores, os lanzo la siguiente pregunta:
¿a vosotros, que pos pone más,una buena bebida, o una buena comida? 

Podéis hacer un montón de chistes con lo de una buena comida, os lo he puesto a huevo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente soy más finolis con la bebida aunque creo que en mis años mozos descubrí un mejunje al lado del cual, el JB hubiese sido considerado hidromiel del olimpo. Me refiero al whisky de la marca VAT 69 o, como a mi me gusta llamarlo, "vómito de rata leprosa a la que le han añadido meado de cerdo".

Unknown dijo...

Solo hay que mirarme para saber que lo mio no es hormonal, así que otro mas para el club del buen bebercio.

Mire dijo...

Que faria jo sino tingues unes bones olivetes amb patates... però seria impossible la perfecció sense una bona coca cola amb gel i llimona.. mmm!

Publicar un comentario