Pues resulta que los leggins también tienen tallas…


Hace tiempo escribí un post refiriéndome a las tallas de las mallas, ya que parece ser que hay gente que cree que la talla “s” es la “sexy”, no la pequeña. Bien, con este post voy a intentar concienciar a la gente de que, sorpresa sorpresa, los leggins también tienen su hermosa etiqueta indicando el tamaño de la persona que puede caber dentro.
¡Cuidao! No escribo este post para meterme con la gente que lleva leggins, ni si solo pueden llevarlas las chicas delgadas, guapas, para marcar tipito, y que a las gordas les tendrían que regalar ponchos; eso me la bufa, que cada uno se ponga lo que le venga en gana.
Pero por favor, un respeto, ya no a la talla, sino a los demás. Todos sabemos a lo que nos referimos: esos leggins con su tejido diciendo “no puedo mas, Neo-Tokio está a punto de estallar”, esas entrepiernas bien marcadas cual boina doblada, que parecen la boca de un pescao, una pezuña de camello, la oreja de un doberman, y cualquier símil con un coño (¿se puede decir coño en Internet?). Por favor, cuidad esos pequeños detalles, que hay cosas de buena mañana que no apetece ver.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pezuña de camello Respect.

Anónimo dijo...

Ayer me tuvieron que reanimar con un desfribilador de monedas cuando leí lo de Neo-Tokio.

Viva el frikismo i los leggins adecuados.

Publicar un comentario